Con sonidos frescos: Keneth y Las Prez se unieron en «El cuento» ??

2 min


0
74 shares

Luego del éxito obtenido de Keneth con “Party en Casa” y Las Prez con “Cómo Explicarte”; llegan para presentarnos su más reciente promocional “El Cuento”, un urban pop que viene acompañado con un videoclip totalmente fresco y colorido que cautivara a toda su fanaticada.

El lanzamiento oficial se hizo en México, Guatemala, Colombia y Venezuela. La producción musical estuvo a cargo de Jimmy Saravia y la producción visual de Kenneth Muller; bajo el sello de GM RECORDS / MIRAMAR MUSIC P. México se escogió como sede para la grabación de dicho videoclip en la ciudad de Cancún y Acapulco.

Keneth Girón

Es un cantante y compositor guatemalteco nacido en el año 2003. Su pasión por la música y el canto lo hacen ser un artista urbano juvenil.

Desde muy temprana edad empezó su interés por la música urbana inspirándose en las canciones de varios artistas urbanos. Lo que empezó como un hobby terminó como una vocación, su música pop urbana es moderna y fresca, dirigida para todas las edades.

Sus primeros sencillos “Más Que Amigos”, “Tenerte”, “Cero Compromisos” y “Party En Casa” se posicionaron en los primeros lugares de los tops de las radios urbanas de varias ciudades de Colombia, México, Venezuela y Guatemala; lo que lo ha llevado a visitar estos países reiteradas ocasiones, participando en importantes shows, entre ellos, la coronación de la Sra. Colombia en la ciudad de Barranquilla – Colombia.

Catalogado como el artista urbano guatemalteco favorito de la juventud. Su música ha sido escuchada prácticamente en toda latinoamericana, abriéndose espacio gracias a las principales plataformas digitales.

Las Prez

Valentina y Regina: Las Prez, nacidas en la ciudad de México, gemelas casi idénticas; apasionadas de la música, el canto, la actuación y la composición. Llegan dispuestas a conquistar la industria musical. Egresadas del CEA infantil de Televisa en el 2013 inician su carrera como actrices, cantantes, bailarinas y locutoras participando en series, programas de televisión, realitys cómo “La Voz Kids México”, teatro musical, comerciales para varias marcas, grupos coreográficos de grandes artistas como Juan Gabriel y Thalía, fueron integrantes de grupos musicales infantiles y juveniles en los que iniciaron como compositoras asesoradas por su productor musical Jimmy Saravia.

Teniendo en todo ese tiempo preparación musical y de baile, buscaron un estilo propio en la música urbana, con la cuál crecieron.

Después de años de preparación finalmente en febrero del 2020 lanzaron su proyecto Las Prez, el cuál a casi un año ha sido un éxito en la industria musical lo que les permitió ganar como “Artista Revelación 2020” en México otorgado por la revista Socialiteen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares