Actores de Friends revelan imágenes inéditas del reencuentro

Todo el elenco completo compartió fotografías 2 min


0
46 shares

Friends, sin lugar a dudas fue una de las mejores series de la televisión estadounidense y con el reencuentro que se acaba de dar -disponible en HBO Max-, la serie ha reavivado la emoción de todos sus antiguos fanáticos y también ha captado la atención de la nueva generación.

Ha sido uno de los eventos del año hasta tal punto que, casi dos semanas después de su debut en HBO Max quizá ya hayas visto en más de una ocasión Friends: The Reunion, el esperado reencuentro de Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow delante de las cámaras.

Segunda vez que el elenco al completo se encontraba en la misma habitación desde que la serie se despidió para siempre en 2004, la reunión no solo era especial para los millones de fanáticos de la serie en todo el mundo, sino también para sus protagonistas, que no han ocultado su ilusión y se han mostrado absolutamente emocionados ante el acontecimiento. Delante y detrás de las cámaras.

«Todavía disfrutando de todo el amor de ‘Friends: La Reunión». Muchas gracias a todos ustedes», escribía una todavía emocionada Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram unos días después del debut del especial. Junto a su bello texto, tres imágenes inéditas y una preciosa viñeta.

No tardaría en seguir los pasos de su compañera -y pareja en la serie- David Schwimmer, sin duda el miembro del elenco junto a Aniston que más disfrutón se mostró en el evento. En su publicación, el que interpretase a Ross Geller durante las 10 temporadas de Friends intercaló algunas fotografías inéditas de la reunión con otras tomadas durante el tiempo en que la serie aún estaba en emisión. «Parte 1», aclara. Así que podemos esperar una nueva tanda de instantáneas en los próximos días.

También sigue en modo nostálgico Courteney Cox, quien tras la emisión del especial compartía un vídeo en Instagram en el que recreaba el mítico «Numerito» junto a su gran amigo Ed Sheeran.

Repleta de momentos emotivos y nostalgia, la reunión de Friends fue todo lo que los fans habrían podido pedir. Desde el emocionante reencuentro inicial de los protagonistas hasta las decenas de confesiones y anécdotas que compartirían a lo largo de casi dos horas de evento, pero también de la mano de la intervención de numerosas estrellas invitadas que añadieron dinamismo y nos dejaron divertidos momentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares