Por esta razón Zack Snyder estuvo a punto de no llevar a cabo el «Snyder Cut»

El Snyder Cut estuvo a punto de no ocurrir después de una "seria pelea" 2 min


0
91 shares

El SnyderCut es una realidad y ya se ha podido disfrutar de este majestuoso trabajo  a través de la plataforma de HBO Max. Sin embargo, esto casi no pudo haber sido así, ya que su director y creador, el gran Zack Snyder, estuvo a punto de abandonar el proyecto.

Snyder ha reconocido que ponerse manos a la obra con su visión de la historia no fue algo fácil. Ahora, el realizador ha contado que el Snyder Cut estuvo a punto de no ocurrir después de una «seria pelea» por el cameo de John Stewart/Linterna Verde (Wayne T. Carr).

«Cuando tuvimos esta pelea fue como: ‘Amigos, no lo entiendo. Tenemos todo esto del multiverso. Tienes todo este [universo]. ¿Qué más da?», comienza el director en el canal de YouTube de Tyrone Magnus. «Creo que el final correcto de esta película es John Stewart. Ese el final correcto. Por cierto, no quiero quitarle mérito a Harry y a Detective Marciano porque es muy guay. De muchas formas, verlo al principio y después al final, es guay. De alguna forma completa su historia… Pero siempre fue mi intención tener a John Stewart [conociendo a Batman]», añade.

Si has visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder sabrás a qué se refiere el director con Detective Marciano. Harry Lennix es el actor que interpreta a este personaje, quien ya apareció anteriormente en El Hombre de Acero y en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como el general Swanwick. En el desenlace de Liga de la Justicia, él es quien acude a casa de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y le dice que le ayudará en su lucha contra Darkseid (Ray Porter).

Originalmente, ese momento estaba planeado para Linterna Verde. Way T. Carr fue el actor que Snyder fichó para dar vida a John Stewart. Incluso rodó una secuencia para la película. Finalmente, el realizador tuvo que descartar ese momento.

«También tiene sentido, incluso si no hay más películas. Tendría sentido para las siguientes películas que John Stewart dijera: ‘Vale. Green Lantern Corps… Vamos a pelear con vosotros contra Darkseid porque tenemos que hacerlo. Tú y tu equipo no va a conseguirlo sin nosotros. Somos aliados poderosos en esto«, continúa el director.

Como cuenta Snyder:

«Para mí era algo evidente, pero estuve en lo que fue una pelea muy seria. Para mí, no merecía la pena hacerle eso a Wayne, en plan: cargarme toda la película, porque eso es algo que estuvo a punto de ocurrir. Y entonces que todos pensaran, o que Wayne pensara: ‘Mierda. Cancelé toda la película porque Snyder no quiso ceder’. Yo dije: ‘Vale. Que le den. Voy a dejarlo pasar’. Y Wayne estaba genial en la película»

Pese a que Snyder aceptó la negativa de Warner Bros. de incluir a Linterna Verde en su versión de Liga de la Justicia, el director no dudó en mostrar a sus fans una imagen de T. Carr caracterizado. Un usuario de Twitter incluso compartió el momento en el que Snyder sacaba su teléfono móvil para enseñar a la audiencia de un pase especial de Ejército de los muertos, su nueva película de zombis ya disponible en Netflix, la imagen de John Stewart. Puedes verlo a continuación:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión de cuatro horas del director original de la película. El filme que se estrenó en 2017 fue finalizado y cambiado por Joss Whedon, quien se convirtió en el sustituto de Snyder después de la salida de este último del proyecto tras el sucidio de su hija y la lucha con el estudio por el control creativo de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares