«Shadow and Bone» ha sido renovada oficialmente para la segunda temporada en Netflix

La primera temporada de Shadow and Bone se puede ver actualmente en Netflix.1 min


0
74 shares

Netflix ha confirmado oficialmente que «Shadow and Bone» vuelve para una segunda temporada. La noticia se ha dado en el marco de la Geeked Week del servicio de streaming, un evento virtual de cinco días para los fans dedicado a cubrir noticias exclusivas, trailers, primeros vistazos y mucho más de las series de género más populares de Netflix.

Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno oficial para la segunda temporada de Shadow and Bone, sí sabemos que constará de otros ocho episodios de una hora de duración totalmente nuevos.

«Me siento honrado y emocionado de volver al Grishaverse y continuar con las historias de estos entrañables personajes, en particular de Milo», dijo el showrunner, escritor y productor ejecutivo Eric Heisserer. La autora y productora ejecutiva Leigh Bardugo se hizo eco de los sentimientos de entusiasmo que rodean la renovación de la serie:

«Llevo casi diez años escribiendo en el Grishaverse, así que estoy encantada de que podamos seguir con esta aventura. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar a presentar a nuestro público más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver cómo se amplía nuestro brillante y talentoso reparto».

Anteriormente, Heisserer había hablado con Collider sobre posibles ideas para una segunda temporada, mencionando que tiene planes «exhaustivos» para la segunda temporada y que le «encantaría activarlos». «El equipo creativo y yo estamos listos para rodar si nos enteramos de que podemos volver». La buena noticia es que la serie fue un éxito innegable para Netflix, con más de 55 millones de hogares suscritos viendo la fantasía épica en sus primeros 28 días en el servicio – y con el equipo en su lugar, parece que vamos a tener más Sombra y Hueso tan pronto como sea humanamente posible.

Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) y Calahan Skogman (Matthias Helvar) volverán a interpretar sus papeles. En el futuro se revelarán más detalles sobre el reparto.

La primera temporada de Shadow and Bone se puede ver actualmente en Netflix. Permanece atento a Collider para conocer más novedades sobre la segunda temporada y consulta el anuncio oficial del reparto de la serie a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares