Lo más tierno que verás hoy: Vida, la hija de Natti Natasha sonríe al escucharla ??

1 min


0
91 shares

Hace semanas la dominicana Natti Natasha se convirtió en madre, y así como sus seguidores estuvieron al pendiente de su proceso de gestación, ahora que Vida Isabelle nació, también le siguen los pasos.

La regretonera le regaló a todos sus fanáticos un video de su primogénita en primer plano. El material cautivó a millones internautas por aparecer la pequeña sonriendo ante la cámara.

El ideo lo comentaron miles de seguidores: “Es una ternurita”, “la bebé más adorable” e “igualita a su mamá”, fueron algunos comentarios en redes.

“Hoy cumplo dos semanas y mamá y papá me hicieron reír”; fue la frase que acompañó el video publicado en la cuenta oficial de la bebé de Natti Natasha.

Raphy Pina también compartió el mismo video y a menos de una hora de su publicación, superó las 690 mil reproducciones en Instagram.

La hija de Natti Natasha se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales. Desde que nació, miles de internautas han seguido los pasos de la pequeña.

Tal ha sido la acogida de Vida Isabelle, que crearon una cuenta de Instagram donde superó los 1.3 millones de seguidores en 15 días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares