The Boys: Primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy en la tercera temporada

Soldier Boy es un personaje cuya historia está rodeada de misterio2 min


0
80 shares

Mientras seguimos contando los días que faltan para el estreno de la tercera temporada de The Boys, se ha dejado caer oficialmente una revelación más para los fanáticos: un primer vistazo a Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy.

La aparición de Ackles en la próxima tercera temporada de la serie de Amazon ha sido largamente anunciada por los fans. Aunque las fotos del set de rodaje publicadas anteriormente por el showrunner Eric Kripke y la estrella Karl Urban revelaron al actor luciendo una barba tupida, esta es la primera vez que tenemos una foto oficial de Ackles en acción.

Las imágenes se anunciaron inicialmente cuando apareció misteriosamente una cuenta de Twitter verificada de Vought International. Kripke se dirigió a su propio feed para criticar a la corporación de la ficción por «intentar blanquear su imagen con una cuenta de Twitter, empezando por su antiguo héroe #SoldierBoy» y animó a los fanáticos a seguir y «acosar» la cuenta. Por su parte, Ackles se limitó a confirmar que «las imágenes reales» llegarían «pronto», con un adelanto del escudo del personaje publicado el fin de semana.

Hablando con Variety sobre el traje, la diseñadora de vestuario Laura Jean «L.J.» Shannon dijo: «Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y de valor. Con ese pedigrí, nos lanzamos de cabeza a cocinar una calidad totalmente americana basada en la practicidad de un soldado militar con una fuerte dosis de fanfarronería de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne; por suerte, Jensen Ackles encarna todo eso».

En los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson, Soldier Boy es un personaje cuya historia está rodeada de misterio. En 1944, le inyectaron la fórmula perfeccionada del Compuesto V, y llegó a matar a soldados alemanes de una forma que Steve Rogers nunca haría. En un momento dado, su camino se cruzó con el de Lady Liberty (que más tarde se reveló como Stormfront). Sin embargo, dado que Aya Cash no tiene contrato para reaparecer en la tercera temporada, es probable que no tengamos una reunión entre el Soldier Boy y Stormfront, pero tal vez haya una posibilidad de flashbacks.

Las temporadas 1 y 2 de The Boys ya están disponibles para su emisión en Amazon Prime Video, y la tercera temporada se está rodando actualmente. Echa un vistazo a las imágenes oficiales de Ackles en el personaje a continuación:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares