Carolina Sandoval se sincera sobre la condición de su hija

1 min


0
57 shares

La periodista e influencer venezolana, Carolina Sandoval se sinceró en redes sociales sobre la condición de su hija mayor, Barbara Camila.

La presentadora contó cómo le comunicaron que su hija había nacido con una discapacidad y cuál fue su lucha a partir de ese momento con su audición limitada.

“Las palabras exactas de una de las neonatólogas casi cuando salió de mi vientre fueron: ‘su hija es sorda’. No se si podrán imaginar este diagnóstico para una madre primeriza llena de incertidumbre”, comenzó contando Sandoval.

En el material audiovisual compartido en su perfil de instagram se puede ver a la joven en su cita al médico especialista, quien se encarga de revisar los audífonos que lleva desde hace más de una década.

Fueron muchas las visitas a los doctores y varias cirugías para poder darle una calidad de vida a Barbara: “Recuerdo que lloré abrazada a mi bebé desesperada. Me propuse con Dios de la mano y mi familia salir adelante y hacer a mi hija una niña funcional; en este aspecto de su vida”.

Agregó a su vez que Barbara Camila ha decidido ayudar a otras personas y por eso tomó la decisión de ser doctora: “Su historia ha servido como inspiración para querer estudiar otorrinolaringologia y ayudar a muchos niños que viven lo que ella ha pasado. Mi gente, esa es la razón por la cual mi hija quiere ser doctora”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777