¿Y Toni Costa? Adamari López sigue recordando su divorcio con Luis Fonsi 🤔😳

1 min


0
74 shares

 Ay del amor y el desamor, y si hablamos del segundo Adamari López vuelve a vivirlo. Luego de que pasar más de una década del divorcio entre la presentadora y el cantante Luis Fonsi, a ella le toca volver a pasar por este amargo momento, con el padre de su hija, Toni Costa.

En una entrevista con el programa Hoy Día, Adamari recordó aquella etapa y rompió en llanto; describió este miembro como un golpe duro, y es que también estaba enfrentándose al cáncer en ese entonces.

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. En el momento que yo estaba enferma, pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”, dijo refiriéndose al artista.

Si bien Adamari anunció su ruptura con Toni Costa hace unos días, la conductora no ha querido hablar de este episodio y en cambio, resaltó que uno de los dolores más grandes de su vida fue su divorcio con el intérprete de ‘Despacito’.

Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, acotó López.

No obstante, Adamari recibió críticas por parte de algunos internautas, quienes consideraron que no ha podido superar su matrimonio con Fonsi y que no le importaba tanto su relación con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares