«Te amaré de por vida»: Kim Kardashian felicitó a Kanye West por su cumpleaños ??

1 min


0
86 shares

Es mucho lo que se ha dicho en referencia al divorcio de Kim Kardashian y Kanye West; hace poco el cantante describió su matrimonio como uno de los peores errores de su vida, no obstante, la empresaria parece pensar lo contrario.

Este martes 8 de junio, el rapero celebró su cumpleaños 44 y para sorpresa de muchos, Kim se sirvió en felicitarlo en público.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una fotografía junto a Kanye y tres de sus cuatro hijos. En la imagen se ve a la expareja muy sonriente con los pequeños North, Saint y Chicago West, cuando era un bebé. «¡Feliz cumpleaños! Te amaré de por vida», escribió la estrella de reality.

Hasta ahora el post cuenta con más de 3 millones de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes también le desearon lo mejor al rapero y esperan que en algún momento se reconcilien.

Sin embargo, Kim no fue la única en mandarle felicitaciones a Kanye, pues su hermana Khloé Kardashian también demostró lo mucho que quiere al artista y no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje.

Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!”, escribió Khloé junto a una foto en su Instagram, donde aparecen ella, Tristan Thompson, Kim Kardashian y Kanye West.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares