¿Ya sabía lo que se venía? Macarena Achaga habló con Michelle Salas antes de grabar «Luis Miguel, la serie» ??

1 min


0
114 shares

Fueron millones los que esperaron con ansias el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de la plataforma Netflix; sin embargo, no todos han quedado contentos con el resultado, tal es el caso de Michelle Salas, hija del cantante.

La hija mayor de El Sol de México se pronunció dejando saber su descontento por cómo sexualizaron su personaje.

Ante las críticas, la actriz Macarena Achaga, quien le dio vida a la modelo en la serie, aseguró que habló con Michelle, antes de que comenzara el rodaje.

«En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores», dijo en el programa Ventaneando.

Además, Achaga detalló en una entrevista con Quién: «Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle, la de la ficción, y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente».

Finalmente, añadió: «Desde el momento en que yo tomé este personaje lo hice con mucha responsabilidad. Sabía que iba a tocar cosas sensibles, que podían tener una repercusión en una persona. La historia está contada desde el punto de vista de Luis Miguel y yo solo me apegué a un guión».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares