¡Qué viva el amor! Periodista de Venevisión, Endrina Yépez se comprometió 💍😍

1 min


0
63 shares

 Son muchos los famosos que, por decisión propia, prefieren mantener su vida amorosa en privado; la periodista Endrina Yépez era ejemplo de ello, sin embargo, se dio a conocer que se comprometió con Eduardo Saragó, director técnico de fútbol.

La presentadora de El buen venezolano, sección de Venevisión, dejó a más de uno sorprendido con esta noticia.

Aunque las imágenes se difundieron este martes 08 de junio, el compromiso entre ambos venezolanos se dio semanas atrás, tal como lo dejó ver Saragó en su perfil de Twitter donde publicó una fotografía junto a su ahora prometida disfrutando de la playa en donde Yépez ya lucía su anillo de diamante.

“Muchos que viven de las redes sociales dicen: “no sabía q eran pareja” “está ganando puntos” “al fin pone una foto juntos” . Revisen su vida. Endrina Yépez es LA MUJER DE MI VIDA. ELLA ES LA MEJOR. @ENDRINAYEPEZVV es con quien hago y quiero hacer mi vida siempre. Te amo!”, escribió Eduardo en su tuit.

Los comentarios en las redes sociales no dejaron de ser positivos para la pareja. Hasta ahora Endrina no se ha pronunciado para emitir algún comentario en referencia a este especial momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares