Estelita Del Llano enfrenta graves secuelas tras superar la COVID-19 ???

1 min


0
68 shares
Estelita Del Llano

Familiares y amigos de la cantante venezolana Estelita Del Llano, solicitan ayuda económica a través de un GoFundMe para la artista, quien a sus 83 años de edad, padece las secuelas que le dejó el virus de la COVID-19.

“Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, indicaron en la solicitud de apoyo.

“Es por esto que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteable. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan.

“Ella es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”, señalan.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor