Revelaron tráiler de “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James ???‍♂️

1 min


0
68 shares
Space Jam: A New Legacy

Warner Brs. lanzó este miércoles el segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy”, que se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio, y, a diferencia del teaser, es un recordatorio de que la película trata sobre los Looney Toons y no es solo un circo de la propiedad intelectual.

Al igual que el último tráiler, el anuncio comienza con Los Angeles Lakers y la superestrella de la NBA recientemente eliminada en los playoffs, LeBron James, apareciendo en el mundo animado de los Looney Tunes. James, quien se interpreta a sí mismo en la película, es transportado al mundo alternativo a través de algún tipo de programa de computadora que compara con “The Matrix”. Aunque se parece más a Tron, es una de las pocas películas en las que el avance no hace referencia.

Una vez que James es absorbido por la realidad digital, se muestra la alineación de los personajes de Warner Brothers detrás de Bugs Bunny y Daffy Duck. Sí, el Gigante de Hierro todavía golpea a King Kong, pero ahora hay bromas de Taz y Piolín. En la secuela, los toons usan sus payasadas para anotar contra sus rivales Goon Squad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor