Tom Hiddleston confesó los «conmovedores» pensamientos de Loki antes de su muerte

El sacrificio de Loki al inicio de Infinity War pone el broche de oro a la evolución del personaje.1 min


0
68 shares

Loki ha regresado por más, luego de su eventual muerte en Infinity War y también en su escape de la línea temporal. El dios del engaño, retoma su papel de «antihéroe» pero en esta oportunidad, no son los Vengadores quienes le harán obstáculos, sino la Agencia de Variación Temporal.

En el primer capítulo, la serie en solitario de Loki, nos muestra cómo el personaje principal (Tom Hiddleston) se da un mega spoiler de lo que sería su vida después de la batalla de Nueva York en 2012.

«Creo que toda esa escena es abrumadoramente aterradora para Thor y Loki», comienza el actor en CB. «Ha visto a Thor en situaciones difíciles antes, pero siempre ha confiado en que su hermano encontraría una salida. En ese momento sabe que si no hace nada su hermano morirá a manos de Thanos. Cuando empieza a hablar por primera vez creo que solo está ganando tiempo. Está improvisando», continúa.

En definitiva, Loki intentó jugar la única carta que tenía sabiendo que su idea podía no salir como él esperaba. «Después, creo que él se dio cuenta: ‘Solo tengo una oportunidad en esto y puede que no funcione, pero por lo menos habré salvado a mi hermano y yo habré caído peleando», añade. «Siempre he encontrado muy conmovedor que cuando él está presentándose a sí mismo dice: ‘Yo, Loki de Jötunheimr, príncipe de Asgard, dios del engaño, hijo de Odín…’. Se llama a sí mismo hijo de Odín».

«El hecho de que él se llame a sí mismo de esa forma y mire a Thor, lo encuentro muy conmovedor. Así que, sí, creo que en ese momento lo que supongo que está pasando por la cabeza de Loki es: ‘Maldita sea, no funcionó», concluye.

El sacrificio de Loki al inicio de Infinity War pone el broche de oro a la evolución del personaje. El dios de las travesuras comenzó siendo un villano hasta que, a través de las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans vieron que, en realidad, había que cambiar el término con el que se referían a Loki. Puede que «antihéroe» sea algo más afín a la naturaleza del personaje, sobre todo con la versión que protagoniza la serie Loki. No obstante, su sacrificio a manos de Thanos para que su hermano Thor pudiese ganar tiempo, lo convierte sin duda en un héroe más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares