Emilia Clarke reveló qué escena de Daenerys le gustaría eliminar de «Game of Thrones»

La declaración la ha hecho en el medio theSkimm1 min


0
80 shares

Emilia Clarke está agradecida por Game of Thrones, pues fue esta serie, la que le abrió las puertas en el mundo profesional de Hollywood. Sin embargo, no todo ha sido bueno para la actriz, ya que hace poco, reveló cuál escena borraría de la serie.

La declaración la ha hecho en el medio theSkimm que recoge Digital Spy, en las que no se lo pensó ni un segundo antes de responder qué parte de la trama de Daenerys Targaryen eliminaría si tuviese el poder de hacerlo:

«¡El momento en que morí!»

Como recordarás, la muerte de Daenerys Targaryen formaba parte del último episodio de la serie, cuando, tras haber reducido a cenizas todo Desembarco del Rey, un todavía alucinado Jon Snow (Kit Harington) se daba cuenta de que su amada había enloquecido por completo y que ya no podría ser la justa heredera del Trono de Hierro.

¿Sorprende la respuesta de Emilia Clarke? En parte sí y en parte no, puesto que, aunque muchos de los seguidores de la khaleesi también quedaron defraudados por su acto genocida en la capital de Poniente, para otros ver a Jon Snow quitándole la vida fue la gota que colmó el vaso. Al fin y al cabo, habían sido ocho largas temporadas repletas de ilusión, emociones e infinitas teorías en las que habíamos visto crecer a Daenerys y caminar firme hacia su objetivo para que la cosa, seamos sinceros, acabase de la peor de las maneras para ella.

Así, Clarke no duda en ponerse de la parte de todos aquellos seguidores que no quedaron conformes con el final. Tras la muerte de Daenerys, Drogon derritió el Trono de Hierro y se llevó su cuerpo hacia algún lugar. «Supongo que voló con ella hasta que se descompuso. Creo literalmente que sigue volando hasta que no puede volar más. Sigue lidiando con la pérdida», comentaba la actriz hace unos meses en una entrevista con TVLine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares