Maria Celeste Arrarás y Don Francisco se unen a CNN en español

1 min


0
68 shares

La periodista María Celeste Arrarás y Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, firmaron un contrato con la cadena CNN.

La antigua estrella de Al rojo vivo y Don Francisco se unirán a la cadena de noticias para su nueva programación de la temporada 2021-2022 en el horario estelar de los domingos, titulado Domingo de gigantes.

Ambos tendrán programas independientes, María Celeste, presentará los nuevos documentales de CNN en español y exclusivos reportajes investigativos de la cadena como ella misma informó a través de su cuenta de Instagram.

“Siento un enorme entusiasmo porque es regresar a mis comienzos como periodista experta en investigaciones y denuncias. Estoy convencida de que con este nuevo y excitante proyecto vamos a competir fuertemente para ganarnos unos cuantos Emmys. ¡Ya estoy abriendo espacio en mi sala!”, dijo la comunicadora a People en Español.

Arrarás liderará el nuevo bloque a las 8 P.M. (hora de Miami) mientras que Kreutzberger regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones” a las 9 P.M. (hora de Miami) en conversará con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

Finalmente, estos dos nuevos programas dominicales en horario de máxima audiencia se unirán a los ya acostumbrados por los espectadores, En diálogo con Longobardi y «Oppenheimer Presenta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777