Karol G y Camilo lideran nominaciones a Premios Juventud

1 min


0
51 shares

Este martes 15 de junio Los Premios Juventud anunciaron a sus nominados para la edición de este año, en la que 29 de las categorías la elección estará en las manos del público.

Las redes de la cadena televisiva, Univisión, encargada de transmitir la celebración y la de los galardones, se inundaron de comentarios luego de que se diera a conocer la lista de los famosos que podrían llevarse a casa uno o más premios, dentro de estos hubo dos que sin duda acapararon la atención.

Se trata de los colombianos Karol G y Camilo, quienes lideran las nominaciones, cada uno con 12 categorías cada uno, destronando a grandes reguetoneros como: Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. La noticia fue compartida durante un desayuno realizado por Univisión en el que anunciaron los 160 artistas que podrían llevarse uno o más premios a casa.

El talento colombiano llenará la noche de la premiación, puesto que los cantantes que le siguen son J Balvin y Maluma con 11 nominaciones,  Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers consiguieron nueve categorías, además de Christian Nodal y Natti Natasha que se alzaron con ocho.

La edición de este año será realizada con público, en vivo y contará con 14 nominaciones especiales que la organización decidió anexar entre las que se destacan «Girl Power», «Social Dance Challenge», Mejor fusión regional mexicana, Mejor canción regional mexicana y Álbum regional mexicano del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777