Amber Heard comparte el video de entrenamiento de Aquaman 2

Heard regresará para su tercera salida del DCEU en Aquaman 22 min


0
57 shares

La preparación de Amber Heard para Aquaman 2 continúa y comparte un vídeo de su último entrenamiento. Heard regresará para su tercera salida del DCEU en Aquaman 2, donde volverá a interpretar a la princesa Mera. Como aliada/interés amoroso de Arthur Curry (Jason Momoa), Heard se unió por primera vez a la franquicia en Liga de la Justicia antes de recibir un papel mucho más grande en Aquaman de 2018.

La película dirigida por James Wan fue un éxito de taquilla cuando llegó, y una secuela se puso en desarrollo no mucho después. Sin embargo, a pesar de ello, Aquaman 2 se estrenará cuatro años después de su predecesora.

Los detalles del argumento de Aquaman 2 aún se mantienen en secreto, aunque Wan reveló recientemente el título completo de la película: Aquaman y el Reino Perdido. Momoa y Heard regresarán a la película, junto con Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Patrick Wilson (Orm).

Hasta ahora, el único recién llegado confirmado para aparecer en Aquaman 2 es Pilou Asbaek (Juego de Tronos), que se unió al reparto en abril con un papel sin nombre. En los últimos meses, las principales estrellas de la película han empezado a entrenarse antes de que comience la producción.

A principios de esta semana, Heard compartió un breve vídeo de su nuevo régimen de entrenamiento, que incluye pesas y estocadas. «¡Absolutamente moribundo!», escribió Heard en el pie de foto. Heard escribió en el pie de foto, que también confirmó que es para Aquaman 2. Este es el último vistazo al entrenamiento que la actriz ha compartido, después de haber comenzado en abril. Puedes ver su post a continuación.

Incluso más allá del entrenamiento, Heard ha compartido varias imágenes de su preparación para Aquaman 2. A principios de este año, surgieron rumores que sugerían que Warner Bros. había despedido a Heard en medio de sus problemas legales con su ex marido Johnny Depp. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos más tarde, y la actriz ha seguido siendo una parte clave del reparto de Aquaman 2. Como han demostrado sus diversas publicaciones en las redes sociales, está muy emocionada por volver a interpretar a Mera y se está tomando en serio su entrenamiento. Aunque han pasado varios años desde la primera Aquaman, Heard volvió a meterse en el papel el año pasado para los reshoots de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, así que Mera debe estar todavía fresca en su mente.

El mes pasado, Momoa confirmó que el rodaje de Aquaman 2 comenzará en julio, por lo que el duro trabajo de Heard se acerca a su recompensa. Ahora que se ha revelado el título y que la producción está cada vez más cerca, podrían revelarse más detalles sobre Aquaman 2 en los próximos meses. Habrá otro evento DC FanDome este verano, que sería un lugar privilegiado para desvelar cosas como los nuevos repartos y los primeros detalles de la trama. Por ahora, sin embargo, los fans pueden consolarse sabiendo que Aquaman 2 está a punto de comenzar, y su reparto está muy preparado para empezar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares