Adiós Ben Affleck: Ana de Armas encontró el amor en un ejecutivo de Tinder ??

La actriz cubana sale con Paul Boukadakis, actual vicepresidente de Tinder1 min


0
86 shares

Después de que Ana de Armas conociera a Ben Affleck en el set de suspenso de Deep Water y mantuviera una relación amorosa a principios de 2020; ha dejado eso en el pasado, pero el amor ha vuelto a tocar su puerta.

Según los informes, la estrella de ‘No Time To Die’ ha estado saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, desde que su ex novio Ben Affleck regresó con su antigua mujer Jennifer López.

La chica Bond ha disfrutado de la compañía del guapo ejecutivo de tecnología Boukadakis durante unos meses.

Un medio de comunicación, citando la fuente, informó que Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. “Las cosas van bien entre la nueva pareja y él ya presentó a De Armas a los miembros de su familia”.

Paul, de 37 años, que vive en Austin, divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Según los informes, ha pasado mucho tiempo con Ana.

El nuevo novio de la actriz nacida en Cuba, de 33 años, es cofundador y director ejecutivo de Wheel, adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido para la plataforma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares