La hija de Paul Walker podría unirse a las películas de Rápidos & Furiosos, según Vin Diesel

La continuidad del legado de Walker en la franquicia permanecerá. 2 min


0
97 shares

Vin Diesel ha hecho comentarios recientemente que insinúan la posibilidad de que la hija de Paul Walker se una a la franquicia de Fast & Furious con Rápidos & Furiosos 9 a punto de estrenarse a finales de este mes. Walker era una de las mayores estrellas de la franquicia cuando murió repentinamente en un accidente de coche mientras Furious 7 aún se estaba rodando en 2013.

La producción se retrasó mientras el estudio y las mentes creativas decidían cómo seguir adelante, pero se unieron para dar a Walker una despedida adecuada en la película. Mientras que el Brian O’Conner de Walker se retiró pacíficamente del equipo con su familia dentro de las películas, Diesel puede seguir rindiendo homenaje al personaje y al legado de su amigo con la incorporación de la hija de Walker, Meadow Walker.

La próxima entrega de la franquicia es F9, que se estrena el 25 de junio. Está dirigida por Justin Lin, un veterano de la serie, que ha dirigido las entregas 3 a 6 antes de volver a dirigir F9. Cuenta con numerosos actores que regresan, además de Diesel, como Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Charlize Theron y Helen Mirren. En la trama de la nueva película, la Cipher de Theron recluta al hermano menor de Dom, Jakob, interpretado por John Cena. Con Jakob en busca de venganza, Dom y su equipo se encuentran en peligro. Esta entrega promete ser más grande que nunca con el regreso del Han de Sung Kang y la burla de ir al espacio.

Durante la promoción del estreno de F9, Diesel fue entrevistado por E! News cuando le preguntaron por la continuidad del legado de Walker en la franquicia. Diesel reflexionó sobre la tragedia de la muerte de Walker y el periodo de luto por el que pasó todo el mundo antes de decir que «el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología.» Esto era claramente importante para Diesel, ya que continuó expresando que el inicio de la franquicia también inició una hermandad que «perdurará más allá de la franquicia.» Se planteó el tema de la posible incorporación de Meadow Walker a la franquicia, y Diesel se mostró un poco dubitativo a la hora de responder. Meadow es su ahijada, ya que los Walker eran muy amigos, y Diesel se refería a menudo a él como un hermano. Con ese nivel de parentesco, es comprensible la vacilación de Diesel, pero finalmente respondió:

«Yo no descartaría nada. Permítanme, sin darles todos los secretos de «Fast 10″. Digamos que no se descarta nada».

Meadow es modelo, y aunque no tiene créditos como actriz, parece que Diesel ya ha pensado en su incorporación a las películas. Si participa, no sería la primera vez que la familia de Walker se mete en la franquicia. Cuando Furious 7 volvió a la producción después de su parón, trajeron a los hermanos de Walker, Caleb y Cody, para ayudar a filmar sus escenas restantes. Sus hermanos tienen un gran parecido con el fallecido actor, por lo que su actuación se combinó con CGI para terminar la película.

Diesel se cuidó de no dejar escapar ningún detalle, por lo que no está claro cómo podría aparecer Meadow en la serie. En las películas, Brian y Mia tuvieron un hijo y dejaron su peligroso trabajo para formar una familia. Con el regreso de la Mia de Brewster en F9, es probable que el público reciba una actualización del estado de Brian, lo que podría dejar caer algunas pistas sobre cómo Meadow podría unirse a las películas. Dado que existe un vínculo familiar real y un tema que recorre todas las películas de Fast & Furious es la familia, parece probable que Meadow se una al reparto con un vínculo similar al de los personajes. Aunque los detalles del futuro de la franquicia aún están en secreto, el público podrá echar un primer vistazo cuando se estrene F9 a finales de este mes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares