Valentina Ferrer mostró su noveno mes de embarazo

1 min


-1
46 shares, -1 points

La miss Argentina 2014, Valentina Ferrer. se encuentra en la recta final de su embarazo y a juzgar por la última foto que ha compartido en sus redes, se ha mantenido radiante.

«1 month vs 9 months» escribió la joven en Instagram, para mostrar los cambios que ha experimentado su cuerpo durante estos meses encinta. En ambas fotos lleva el mismo bikini y similar pose.

La modelo, que ha demostrado que estar embarazada no diferente a  ser sexy, ha ido compartiendo algunas imágenes de su estado de gestación que se han ganado varias veces los elogios de su enamorada pareja.

«Actúa como mamá por Dios», reaccionó el intérprete de hits como «Mi Gente» en una ocasión ante los sensuales posados de su chica presumiendo de embarazo.

Antes no había podido reprimir tampoco enviar un piropo al contemplar la foto de la futura mamá, ataviada exclusivamente con un tanga de color oscuro mientras posaba frente al espejo para hacerse un selfie.

Aunque al principio mantuvieron su historia de amor alejada de los focos mediáticos y redes sociales, desde que se supo la buena nueva de que se convertirían en padres, no pueden ocultar su alegría ni dejan de compartir estampas que evidencian la gran complicidad que hay entre ellos.

Ferrer, que ha sido modelo de portada de revistas como Bazar y Cosmopolitan, por su parte, parece estar disfrutando al máximo su estado de buena esperanza, que ha dejado divertidos momentos para el recuerdo y el álbum familiar, como cuando se puso a bailar cumbia vestida con un conjunto deportivo negro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777