Un lugar tranquilo 2: John Kransinski reveló que la película conectará con el spin-off

Este nuevo proyecto hará algo que no se ha hecho antes en la saga1 min


0
80 shares

Un lugar tranquilo 2 está teniendo mucho éxito desde su estreno a pesar de la pandemia y su director, John Kransinski ha revelado que esta película tendrá mucha conexión con el spin-off que prepara Universal.

En 2023 se estrenará un spin-off que correrá a cargo del realizador Jeff Nichols. Por ahora, los detalles sobre este proyecto se mantienen en secreto, pero el propio Krasinski ha dado una pista sobre la historia que tratará esta futura entrega.

Según ha adelantado el director y actor en Empire Podcast, el final de Un lugar tranquilo 2 será clave en la historia del ‘spin-off’. ‘Spoilers’ a continuación

En el final de la película, Regan (Millicent Simmonds) y Emmett (Cillian Murphy) consiguen llegar a una emisora de radio a través de la que emitir el sonido que vuelve vulnerables a los alienígenas. Ahora que el mundo tiene la clave para poder enfrentarse y derrotar a estos seres, ¿qué va a pasar? Parece que el ‘spin-off’ responderá a esa pregunta.

«El final de la última escena es, ahora que el mundo lo sabe, ¿qué hará el mundo con esta respuesta o esta arma? ¿Serán responsables con ella o no lo serán?», explica Krasinski.

El director ha destacado que este nuevo proyecto hará algo que no se ha hecho antes en la saga, pero por ahora no quiere confirmar si incluirá a los Abbott: «¿Seguirá a los Abbott? ¡Quién sabe! No, te diré que estoy muy emocionado sobre la tercera entrega porque va a hacer algo que no hemos hecho antes».

El realizador también ha comentado por qué se ha decantado por Nichols para dirigir este ‘spin-off’. «Se me ocurrió la idea. La historia de la tercera, de la tercera entrega, es algo que se me ocurrió», afirma. «La única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si le daría esto a alguien fue Jeff. Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, y es muy real e íntima. Es exactamente el tipo de pinturas que estamos pintando en Un lugar tranquilo: personajes muy orgánicos de los que te enamoras», concluye.

Un lugar tranquilo 2 lleva recaudados más de 221 millones de dólares en todo el mundo. En este capítulo, los supervivientes protagonistas deben abandonar su hogar y aventurarse en el mundo exterior. Allí, además de nuevos peligros conocerán a nuevos aliados como Emmett.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares