The Flash: Supergirl «vuela» en unas breves imágenes del rodaje

Se puede ver a Supergirl realizando una acrobacia en el aire1 min


0
57 shares

Unas imágenes del set de rodaje de The Flash muestran un nuevo y breve vistazo a la Supergirl de Sasha Calle, a la vez que nos dan una primera muestra de la presencia de Bruce Wayne en la película. El rodaje del proyecto de superhéroes protagonizado por Ezra Miller se está llevando a cabo en Londres, Inglaterra.

El director Andy Muschietti recientemente dio a los fanáticos un pequeño vistazo a la kriptoniana, pero el último conjunto de imágenes y videos debería ayudar a pintar una imagen más clara del último héroe del DCEU. Se puede ver a Supergirl realizando una acrobacia en el aire, y luego volando lentamente hacia el suelo y aterrizando sobre sus pies. En lo que respecta a los aterrizajes de superhéroes, es lo más suave que se puede hacer.

Mientras tanto, los fanáticos con ojos de águila también vieron un vehículo absurdamente elegante que grita Bruce Wayne. No está claro a qué versión de Batman pertenece, pero a juzgar por la presencia de Supergirl y su aspecto retro, es muy posible que Michael Keaton esté al volante. Además, otra imagen muestra un autobús de Central City con un anuncio de Wonder Woman, lo que demuestra la importancia de los héroes de la Liga de la Justicia en la vida cotidiana de la gente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares