La cita del propósito glorioso de Loki encuentra su camino en la Eurocopa

El comentarista Ian Wright aparentemente deslizó una referencia al personaje 2 min


0
74 shares

La popular cita de «propósito glorioso» repetida por Loki en el UCM ha sido revivida en las últimas semanas, y ahora incluso ha llegado al mundo del fútbol profesional. Tom Hiddleston dio vida por primera vez al Dios de la Travesura en la película Thor de 2011, trazando hábilmente el giro de Loki de hermano olvidado a villano despreciado.

La interpretación de Loki por parte de Hiddleston convirtió al personaje en un favorito de los fanáticos, lo que le ha ayudado a evadir la muerte una y otra vez. Incluso después de morir realmente en pantalla en Vengadores: Infinity War, el personaje sigue ocupando un lugar destacado en el Universo Cinematográfico de Marvel con la nueva serie de Disney+.

Con información de ScreenRant

La serie sigue al asgardiano de Los Vengadores después de que la Autoridad de la Variación Temporal lo detuviera por desviarse de la línea temporal que había elegido. Los dos primeros episodios han encontrado la manera de incorporar el pasado de Loki en el UCM a su nueva historia, incluso a través de una línea memorable de Los Vengadores. «Soy Loki, y tengo un propósito glorioso», declara en los primeros momentos de la serie. La línea vuelve a aparecer más adelante, y el episodio 1 de Loki se titula incluso «Propósito glorioso».

Ahora parece que la supuesta carga de Loki se ha convertido en una frase popular. Durante la cobertura informativa de la actual Eurocopa 2020, el comentarista Ian Wright aparentemente deslizó una referencia al personaje de Hiddleston mientras hablaba del jugador inglés Bukayo Saka. «Todo el mundo en el Arsenal [el equipo de Saka] sabe que Saka tiene un propósito glorioso», declaró Wright en un clip captado por Ravi Parmar. Parece que Loki no es el único con un gran peso sobre sus hombros.

Tiene sentido que el término «propósito glorioso» se haya introducido en el uso casual. Loki se ha convertido en el mayor estreno de Disney+ hasta la fecha, superando incluso a series como The Mandalorian y The Falcon and the Winter Soldier. Incluso con sólo dos episodios en su haber, Loki se ha convertido en el último evento de streaming que hay que ver, y es probable que continúe durante el resto de su duración. A ello contribuye el hecho de que la serie haya sido recibida con críticas positivas y esté reforzada por la querida interpretación de Hiddleston.

El Loki que encontramos en las dos primeras entregas de la serie ya es bastante diferente del que los fans han llegado a conocer a lo largo de los años. Un viaje a través de su viaje en el UCM en el episodio 1 dio a Loki una nueva perspectiva, y en el episodio 2, se encontró cara a cara con una sorprendente versión de sí mismo. Todavía quedan cuatro episodios más, con la posibilidad de que haya más si los rumores de la segunda temporada resultan ser ciertos. Para cuando Loki llegue a su fin, ¿quién sabe cómo podría ser el Dios de la Travesura? Los fans tendrán que sintonizar para averiguarlo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares