James Gunn confirma la duración exacta de «El Escuadrón Suicida»

El estreno en cines y en HBO Max está previsto para el 6 de agosto.1 min


0
57 shares

James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para decirnos la duración exacta de El Escuadrón Suicida, su próxima versión del superequipo villano de DC. Gunn también confirmó que la película tendrá al menos una escena post-créditos, lo que podría indicar que el cineasta tiene la intención de volver para una secuela, en caso de que Warner Bros./DC le invite.

Respondiendo a la descripción de un fan de una extraña versión en dos partes de El Escuadrón Suicida con la que habían soñado, Gunn dijo que la película tiene exactamente «2 horas y 12 minutos». Esto sitúa la duración de El Escuadrón Suicida entre Guardianes de la Galaxia, con 2 horas y 5 minutos, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con 2 horas y 18 minutos. Ambas películas de Marvel también se ocuparon de la introducción de múltiples personajes, en su mayoría desconocidos para el público, por lo que Suicide Squad debería dar a Gunn tiempo suficiente para ofrecer su mejor versión del grupo de inadaptados de DC.

Lo que es aún más interesante es la forma en que Gunn utiliza el mismo hilo de Twitter para decir a los fans que: «Escribí, filmé y edité la mejor película que pude y terminó con esta longitud. Nadie planeó que fuera tan larga». Así que parece que Gunn ha tenido toda la libertad creativa que ha necesitado para hacer suya la película, sobre todo porque El Escuadrón Suicida se ha terminado sin necesidad de volver a rodar.

Todavía nos quedan un par de meses antes de que El Escuadrón llegue a los cines el próximo mes de agosto, pero es seguro decir que todos estamos muy emocionados por ver lo que Gunn hace con la franquicia. El tráiler de banda roja de la película batió récords de audiencia en todo el mundo, pero hasta ahora no tenemos una sinopsis oficial. Sabemos que el villano Starro está involucrado de alguna manera con los antihéroes de la Task Force X, pero los detalles de la trama se mantienen en secreto. Tal vez sea lo mejor, ya que Gunn ya se burló de que nadie está a salvo y que la parte del «suicidio» se pondrá en práctica.

El estreno en cines y en HBO Max está previsto para el 6 de agosto.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares