El tráiler de Candyman 2021 muestra la historia original y el nuevo origen

Candyman es un reinicio del clásico de culto de 19921 min


0
74 shares

Un nuevo tráiler de Candyman de Nia DaCosta muestra el sangriento regreso de la leyenda urbana epónima. Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, de Watchmen, y Teyonah Parris, de WandaVision, Candyman es un reinicio del clásico de culto de 1992 del mismo nombre con un nuevo giro. La película abordará temas como el aburguesamiento y el trauma generacional a través de la lente de la leyenda urbana sobre un hombre con un gancho por mano. Si alguien se atreve a decir su nombre cinco veces en un espejo, aparecerá. Ahí es donde las cosas se complican para el Anthony McCoy de Mateen II, un artista visual que se obsesiona con la leyenda.

Parris interpreta a Brianna Cartwright, la novia de Anthony, directora de una galería de arte, que se ve obligada a ver cómo su deseo de convertir la leyenda urbana en arte hace que la horrible historia cobre vida. Colman Domingo, Nathan Stewart-Jarrett, Tony Todd y Vanessa Estelle Williams completan el reparto.

Candyman es el segundo gran largometraje de DaCosta como directora tras su trabajo en Little Woods, de 2018, protagonizada por Tessa Thompson y y Lily James. El largometraje de terror dará al público una idea de lo que la cineasta tiene preparado para otra película de alto perfil que tiene en marcha: la próxima secuela de la Capitana Marvel, The Marvels.

Ahora, antes de su estreno en agosto, Universal ha presentado un nuevo tráiler y un póster de Candyman. El clip comienza con el William Burke de Domingo describiendo la leyenda en el centro de la película antes de advertir a Anthony McCoy que «se mantenga alejado». Naturalmente, Anthony no hace caso a la advertencia, y le dice a su novia que «se siente realmente conectado a esta historia». Esta conexión parece llevarle por un camino oscuro y sangriento, uno que revivirá la leyenda y aterrorizará a una nueva generación de residentes en Chicago. Echa un vistazo al clip a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares