El reparto de Escuadrón Suicida 2 sólo tuvo el guion hasta la muerte de un personaje

Gunn sigue revelando detalles sobre la película en Twitter2 min


0
91 shares

Los miembros del reparto de el Escuadrón Suicida sólo recibieron los guiones con la historia hasta su muerte en la película. El próximo soft-reboot dirigido por James Gunn se estrenará el 6 de agosto en los cines y en HBO Max y casi todos los involucrados han prometido una versión del equipo titular que sube la apuesta.

La primera entrega de 2016, dirigida por David Ayer, no logró captar el interés de los espectadores a pesar de ser un éxito de taquilla. Esto se debió, en parte, al hecho de que su calificación PG-13 llevó a una limitación de la violencia y el caos que era parte del grupo de supervillanos.

En ese momento, DC también parecía dudar de perder a cualquier personaje que pudiera aparecer en otras películas más grandes del DCEU. Gunn ha prometido un giro en este aspecto, también, señalando que muchos de los personajes del escudrón morirán en la próxima película.

Mientras que personajes como la Harley Quinn de Margot Robbie y el Pacificador de John Cena parecen relativamente seguros, Gunn ha completado su enorme reparto con villanos oscuros e hilarantes que podrían morir sin tener mucho impacto en la franquicia más grande.

Mientras James Gunn sigue revelando detalles sobre la película en Twitter, el director se ha sincerado sobre el reparto y sobre si conocían o no el final de la película. Hasta hace poco, muchos no habían visto o incluso leído el final de la película. Esto se debe a que los actores sólo recibieron guiones que tenían la historia hasta la muerte de sus personajes. Ahora, con la secuela en la lata, la mayor parte del reparto ha visto el final de la película, revelando lo que ocurre más allá de sus muertes.

Este nivel de secretismo no es inédito. En una película de una franquicia tan importante, a los estudios les gusta mantener en secreto todo lo posible. Aun así, es interesante que Gunn y Warner Bros. hayan mantenido el final de el Escuadrón Suicida tan en secreto. ¿Podría eso apuntar a que la película jugará un papel importante en el futuro del DCEU? Ciertamente parece que sí. El nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida ya insinuaba importantes conexiones con la franquicia mayor.

Al principio del clip, se oye a la Amanda Waller de Viola Davis decir que Bloodsport, interpretado por Idris Elba, puso a Superman en la UCI con una bala de kriptonita. Aunque el comentario podría ser una declaración aislada, parece que El Escuadrón Suicida podría estar más conectado al DCEU de lo que se pensaba en un principio. Lo que eso significa para el final de la película está por ver, pero está claro que los villanos supervivientes de la película sobrevivirán por una razón, algo que probablemente se revelará a su debido tiempo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares