La Sirenita: Las fotos del set revelan el primer vistazo al náufrago Príncipe Eric

La Sirenita se está rodando actualmente en Italia2 min


0
80 shares

Nuevas fotos del set de la adaptación de acción real de La Sirenita de Disney ofrecen un primer vistazo a Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric.

La icónica película de 1989 es la última del repertorio de Disney en recibir el tratamiento de acción real, ya que el estudio ha visto un lucrativo negocio en la remodelación de sus clásicos animados en éxitos de taquilla. Desde La Cenicienta hasta La Bella y la Bestia han recibido el tratamiento de acción real, pero, en su mayor parte, esas películas se han ceñido a la fórmula familiar de las películas originales.

Halle Bailey, la mitad del dúo pop Chloe & Halle, ha sido elegida para interpretar a Ariel en la película. Junto a ella y Hauer-King están Melissa McCarthy como Úrsula, la bruja del mar que le roba la voz a Ariel, Javier Bardem como el Rey Tritón, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder y Daveed Diggs como Sebastian.

La Sirenita se está rodando actualmente en Italia y los primeros vistazos a Bailey como Ariel causaron un gran revuelo ya que el público pudo ver por primera vez al personaje con su aspecto de saco de arpillera.

Ahora, Hauer-King ha sido visto en el rodaje como el Príncipe Eric con su propio traje icónico, la camisa blanca y los pantalones andrajosos que el personaje luce después de naufragar al principio de la película. Por cortesía de Just Jared, se puede ver a Hauer-King acompañado por Noma Dumezweni (The Undoing), que ha sido elegida para un nuevo personaje de la película. Las fotos muestran al príncipe Eric mirando hacia el océano, posiblemente en busca de Ariel. Mira esas fotos aquí:

Este primer vistazo al príncipe Eric, unido a las fotos del set de Bailey, empieza a dar al público una idea de cómo será La Sirenita. Disney se ha mantenido fiel en sus adaptaciones de acción real y, hasta cierto punto, esto no parece diferente. Afortunadamente, el estudio también ha tomado nota de los que piden un reparto más diverso, empezando por Bailey como Ariel. La joven cantante tiene un aspecto impresionante como Ariel y, aunque aún no se han revelado fotos de ella y del príncipe Eric, es probable que formen una buena pareja.

Sin embargo, lo más interesante de todo es cómo Disney representa las escenas submarinas de La Sirenita. Tremblay ya ha alabado el diseño de Flounder y parece que Disney va a hacer una adaptación completa de El Rey León, aportando todo el realismo posible. Queda por ver cómo se traduce esto en la pantalla, pero parece que los elementos de la vida real de La Sirenita tienen un comienzo sólido si estas fotos del set son una indicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares