Scarlett Johansson producirá y protagonizará la película de Disney Tower of Terror

Johansson está comenzando un nuevo capítulo en su carrera después de la UCM.2 min


0
68 shares

Scarlett Johansson producirá y protagonizará una película de la Torre del Terror para Disney. Dado que Black Widow, que se estrena el 9 de julio, marca el final de su carrera como Natasha Romanoff, Johansson está comenzando un nuevo capítulo en su carrera después de la UCM.

Ya tiene varios proyectos en marcha, como Sing 2, en la que retoma su papel de Ash, el puercoespín. También se ha informado de que Johansson protagonizará el remake de La pequeña tienda de los horrores de Warner Bros, aunque por ahora no se ha confirmado.

La primera adaptación de Disney de su atracción Torre del Terror llegó en 1997 en forma de telefilme protagonizado por Steven Guttenberg y Kirsten Dunst. En su momento, la película fue pionera en su campo, ya que fue la primera atracción del parque temático de Disney en ser adaptada en una película antes de Piratas del Caribe. Jungle Cruise, la última aventura de acción real de Disney basada en una atracción de parque temático, se estrena este verano el 30 de julio. Disney lleva años tratando de desarrollar una adaptación de la Torre del Terror de mayor calado, y los primeros informes llegaron en 2015. Ahora, el proyecto tiene un guionista, además de un productor y una estrella de alto nivel.

Según una exclusiva de Collider, Johansson producirá y protagonizará la película de Disney Tower of Terror. Josh Cooley, director de Toy Story 4 y uno de los guionistas de Inside Out, ha sido contratado para escribir el guión. No hay ningún director oficialmente vinculado al proyecto, pero se dice que Disney «apuntará alto». Johansson producirá Tower of Terror a través de su empresa These Pictures. Jonathan Lia también actuará como productor.

La popular atracción del parque de atracciones de Disney cuenta con un montón de atracciones que inducen a la emoción, como una caída libre en ascensor de 13 pisos. Aunque por el momento se desconocen los detalles de la trama de la próxima adaptación, cuando el guionista John August y el productor Jim Whitaker fueron contratados para el proyecto en 2015, ambos propusieron una idea que implicaba que «cinco personas en un hotel de lujo tomaran un ascensor y desaparecieran después de que fuera alcanzado por un rayo».

Actualmente no está claro si Disney sigue adelante con esta idea o empieza desde cero, pero como esta es la premisa básica de la atracción, es probable que Cooley trabaje a partir del concepto general.

La atracción de la Torre del Terror tiene componentes de La Dimensión Desconocida, que probablemente se incorporarán a la película. Desde que Piratas del Caribe se convirtió en un éxito masivo, Disney ha querido hacer más películas basadas en sus populares atracciones. Dado el doble papel de Johansson en el proyecto, Tower of Terror podría ser el próximo éxito de Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares