Transformers 7 ya tiene argumento y título oficial

La franquicia de Transformer sigue adelante con una nueva película1 min


0
46 shares

La franquicia de Transformer sigue adelante con una nueva película, la cuál se llamará «Transformers: El despertar de las bestias». Ha sido Paramount Studios, quien reveló la información y además de ese anunció, también se notificó que la producción ya está en marcha.

 

La fecha de estreno y la sinopsis oficial del film, revela que se vienen Predacons, Maximals y Terrorcons.

Este nuevo proyecto da una vuelta a los años 90 introduciendo a esta nueva faceta de «alienígenas» en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

«Una de las cosas más importantes que estamos tratando de hacer con esta película es darle a la audiencia muchas novedades», dijo el productor Lorenzo di Bonaventura. «Nuestra esperanza era cómo encontrar un nuevo conjunto de villanos y prioridades… salvar el mundo queda en manos de los Autobots y los Maximals. Si has visto y eres fan de las otras películas, verás villanos que nunca has visto antes, Autobots que nunca has visto antes… Afortunadamente para nosotros, Transformers tiene muchas tribus y hay una gran base de personajes y fans que se relacionan con diferentes tribus. Esta película une a muchas de estas tribus».

También se ha revelado que el rodaje de la película se llevará a cabo en localizaciones de Brooklyn, en Nueva York, y de Machu Picchu, en Perú, y que seguirá a Optimus Prime en forma de robot G1 a mediados de los años 90, ya que es nuevo en la Tierra.

Steven Caple Jr. dirigirá el film a partir de un guion de Joby Harold revisado más tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril también se anunció que Anthony Ramos y Dominque Fishback protagonizarán el futuro film.

Paramount Pictures y Skydance Media presentan, en asociación con Hasbro Studios y New Republic Pictures, una Producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, su estreno en (al menos) Estados Unidos se ha fijado para el estreno el 24 de junio de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares