Shang-Chi revela el cameo de Wong en el Doctor Strange

Tal vez, Wong esté a la caza de alguien y eso le lleve al torneo clandestino2 min


0
57 shares

El nuevo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos muestra un cameo de Wong, lo que podría ser una pista para el la secuela de Doctor Strange. Con la apertura de los cines, Marvel Studios se prepara para estrenar su lista de películas, empezando por la Viuda Negra de Cate Shortland y Scarlett Johansson. Después de eso, se estrenará la primera entrada del UCM de Destin Cretton, que presenta al nuevo héroe Vengador: Shang-Chi.

Protagonizada por Simu Liu, Shang-Chi será el primer proyecto de Marvel Studios con un reparto predominantemente asiático. Además de estrenar a su personaje titular, el proyecto también desvelará al verdadero Mandarín, tras la farsa sobre el personaje en Iron Man 3 de Shane Black. Esa revelación fue recibida con una respuesta divisiva, lo que les llevó a lanzar el One-Shot de Marvel, All Hail The King, que confirmó que el verdadero Mandarín existe. Aparte de los dos personajes principales, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos contará con la participación de nuevos actores del UCM, como la Katy de Akwafina y la Jiang Nian de Michelle Yeoh. Pero dada la afición de Marvel Studios por destacar su narrativa interconectada, la película también contará con algunas caras conocidas, entre ellas la de Wong.

En el plano final del tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, se puede ver a Wong luchando contra Abominación, de El increíble Hulk, en lo que parece ser una pelea en una jaula subterránea. Aunque el clip no revela un primer plano de Wong, su truco de magia y su comportamiento general encajan con el de la segunda mano de confianza del Doctor Strange.

También vale la pena señalar que Benedict Wong fue visto saliendo con Liu en Australia en septiembre de 2020, más o menos cuando la producción de la película estaba en curso. Teniendo en cuenta lo difícil que era viajar a nivel internacional en aquella época, ya que estaba en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus, las posibilidades de que se trate de un encuentro al azar de los actores de Marvel Studios son escasas. Esto refuerza aún más la idea de que Wong está efectivamente en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Así que, suponiendo que Wong esté realmente involucrado en la próxima película del UCM, ¿qué significa esto para el Doctor Extraño 2?

El personaje está confirmado para el primer esfuerzo de Sam Raimi en Marvel Studios, que verá al futuro Hechicero Supremo emprender una nueva aventura. Dado que la franquicia se nutre de sus narrativas interconectadas, no es descartable que, de alguna manera, lo que ocurre en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos contribuya a la próxima salida del Doctor Extraño en el multiverso.

Tal vez, Wong esté a la caza de alguien y eso le lleve al torneo clandestino en el que también estaba Shang-Chi; tal vez estaba siguiendo la pista de Mordo, quien, al final de Doctor Strange, se desilusionó y siguió su propio camino, arrebatando los poderes místicos de otras personas.

Otra posible conexión está en los Diez Anillos reales. Como equipo, los Maestros de las Artes Místicas han existido durante miles de años, y poseen algunos de los artefactos más antiguos y poderosos. Existe la posibilidad de que se hayan enterado de la existencia de los Diez Anillos y, sabiendo lo que pueden hacer, se hayan encargado de adquirirlos para que no puedan ser utilizados por razones equivocadas. Es una noción interesante que podría significar que Wong podría estar más involucrado en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de lo que se percibe inicialmente. Tanto si su aparición en la mencionada película es un mero cameo como si no, no tardará en aparecer en la gran pantalla a través de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares