The Flash: Captan al icónico carro del Bruce Wayne de Michael Keaton en el set de la película

El vehículo es un concept car Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet2 min


1
103 shares, 1 point

El icónico vehículo del Bruce Wayne de Michael Keaton se revela en la foto del set de la película The Flash. El actor retoma el papel que interpretó originalmente en Batman de 1989 y su secuela, Batman Returns de 1992, para la próxima película del Universo Extendido de DC.

El regreso de Keaton como Batman en la película de The Flash fue reportado por primera vez el año pasado y aunque el actor puso en duda su aparición en la película, finalmente se confirmó que retomará su Bruce Wayne en la entrada del DCEU. En el momento del informe inicial, no estaba claro si Keaton se pondría el traje de Batman una vez más, o si sólo volvería como Bruce Wayne. Sin embargo, un anuncio de vestuario publicado por el director Andy Muschietti ha confirmado que el actor se pondrá el traje una vez más.

Desde que la película de The Flash ha empezado a rodarse, ha habido algunos adelantos no oficiales desde el set, incluyendo un primer vistazo al traje de Supergirl de Sasha Calle, así como el regreso de Ezra Miller como Barry Allen alias Flash y Kiersey Clemons como Iris West. Además de las estrellas nuevas y las que regresan del DCEU, el Bruce Wayne de Keaton también fue visto en el set de la película, aunque no llevaba el icónico traje de Batman. Ahora, nuevas fotos del set de la película de Flash revelan otro aspecto del regreso del personaje de Keaton.

En Twitter, el usuario Vishal Desour publicó fotos del filme y en ellas podemos ver un carro que pertenece a Bruce Wayne. El vehículo es un concept car Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet – por lo que no está disponible para el público.

Aunque el coche no es un Batmóvil, es sin duda el tipo de vehículo exclusivo y de lujo que Bruce Wayne conduciría. No está claro cuánto se verá el carro en la película, y puede que sólo aparezca en una breve escena. Sólo ha sido fotografiado cerca de donde The Flash estaba filmando la escena con Miller, Clemons, Calle y Keaton, pero la producción todavía está en curso. Por lo tanto, es posible que haya más oportunidades de ver no sólo este coche en particular en acción, sino otros aspectos del regreso del personaje de Keaton.

Tal vez el aspecto más esperado sea el de Keaton de vuelta en el traje de Batman, pero un segundo lugar puede ser cualquier indicación de si va a conducir su Batmóvil una vez más. Hasta ahora, las fotos del set de The Flash sólo han mostrado a Keaton disfrazado de Bruce Wayne, no como su alter-ego de superhéroe, por lo que no está claro si su Batmóvil regresará. Dado que los detalles de la historia se mantienen en secreto, no se ha confirmado cómo encaja el Batman de Keaton en la trama, aparte de formar equipo con el Flash de Miller, pero los fans sin duda apreciarían ver al actor al volante del Batmóvil de nuevo. Si no es así, al menos el Bruce Wayne de Keaton conducirá con estilo con el coche visto en el set de rodaje de The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point