Miley Cyrus lamentó el asesinato de uno de sus fans en un ataque homofóbico

1 min


0
80 shares

El pasado fin de semana Miley Cyrus se enteró del trágico asesinato de uno de sus fanáticos llamado Gabriel, de 22 años oriundo de Brasil, quien fue víctima de una brutal agresión por su orientación sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante expresó su dolor ante la triste noticia, además de enviar un mensaje de consciencia. “Estoy devastada al saber que un ‘smiler’ (como se refiere cariñosamente a sus fans) ha fallecido debido al odio, las opiniones de otros y la injusticia. El corazón de ese ser humano estaba lleno de ODIO y de IRA”, escribió.

Cyrus explicó que se niega a considerar esta tragedia otra triste consecuencia de la homofobia, que aún perdura tanto en la sociedad brasileña como en muchas otras alrededor del mundo, porque eso significaría que el atacante tenía «miedo» de los miembros del colectivo.

“No podemos seguir permitiendo que estos sucesos se consideren simplemente como ‘homofobia’ porque, ¿saben quién estaba ‘asustado’ en toda esa situación? Gabriel”, agregó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777