Antes de salir del closet: Cara Delvigne pensaba que la homosexualidad era una enfermedad mental

1 min


0
86 shares

La modelo Cara Delevingne habló hace algunos años abiertamente sobre su orientación sexual y de cómo tenía un concepto muy negativo sobre esta, debido a que creció en un ambiente muy conservador y tradicional.

En una entrevista para el podcast ‘Make It Reign’, la modelo británica se sinceró sobre el odio que llegó a sentir hacia sí misma cuando empezó a tener mayor conciencia sobre su pansexualidad.

Cara quiso resaltar la importancia de la concienciación temprana poniéndose a sí misma como ejemplo de los efectos negativos de una crianza marcada por la intolerancia y la homofobia, lo que originó sus inseguridades y adicciones.

“Sinceramente, durante esa parte de mi vida pensaba que ser gay era una enfermedad mental. Pensaba que estaba enferma, que había algo raro y malo en mí por ser diferente. Y lo mismo pasa con la depresión, era algo con lo que no podía lidiar emocionalmente debido al estigma que conlleva”, señaló.

Y agregó, “Hay que aprender que no pasa nada por sentirse así, que a todo el mundo le pasa en algún momento de su vida. Creo que poder hablar sin vergüenza de ello es lo que me ha dado las herramientas necesarias para afrontarlo, lo que me ha ayudado a encontrar gente que me ayude”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777