Bill Cosby explorando opciones legales: Podría demandar al Estado

La información fue corroborada por TMZ1 min


0
51 shares

Bill Cosby se reunió con su equipo legal este jueves y al parecer está preparando una posible demanda contra el condado de Montgomery.

Fuentes cercanas a Cosby dicen a TMZ, el comediante y su esposa, Camille, están enojados de que ha sido encarcelado durante los últimos 3 años, y están explorando sus opciones para el recurso legal, incluyendo potencialmente demandar al condado de Pennsylvania, donde fue juzgado.

Aseguran Cosby y sus abogados están estudiando una posible demanda por abuso de proceso, y esa es sólo una de las varias opciones potenciales que están discutiendo.

Legalmente hablando, el abuso de proceso se refiere al uso indebido de un proceso legal civil o criminal por una razón no intencionada, maliciosa o perversa. En otras palabras, significa que Cosby podría argumentar que el fiscal utilizó deliberadamente el proceso de justicia penal para procesarlo, a pesar del hecho de que significaba romper una promesa a Cosby del anterior fiscal del distrito.

Cosby salió de la cárcel el miércoles después de que el Tribunal Supremo de Pensilvania anulara su condena, en parte porque dictaminó que nunca debería haber sido procesado penalmente sobre la base del acuerdo que hizo con el ex fiscal del condado de Montgomery, Bruce Castor.

Desde que salió, Cosby ha dado las gracias a sus partidarios, y aunque la decisión del alto tribunal no tuvo nada que ver con su inocencia o culpabilidad… dice: «Nunca he cambiado mi postura ni mi historia. Siempre he mantenido mi inocencia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares