Iggy Azalea presenció el maltrato que recibe Britney cuando colaboró con la cantante

1 min


0
74 shares

La rapera australiana Iggy Azalea recordó su colaboración y encuentro con Birtney Spears en 2015 y afirmó que la cantante si está sometida por su padre.

En una reciente declaración hecha por la cantante, explicó que mientras hacía la canción Pretty Girls de 2015 con Britney Spears, pudo notar el maltrato que recibe la artista por parte de su progenitor. Además, afirmó que nada de lo que dijo en la corte es mentira.

Iggy declaró que cuando colaboró para el tema con Britney, Jamie Spears controlaba todo, además le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para actuar con la princesa del pop.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter se quejó de la tutela impuesta a la cantante de 39 años «Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle a la mundo que: Ella no está exagerando ni mintiendo».

Incluso dijo que le sorprendió ver como se le priva de «las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es eso incluso necesario?».

Finalmente dijo que esperaba que los jueces pudieran poner fin a la pesadilla de Britney, revelando que Jamie Spears fue tan abusivo que incluso la amenazó a ella diciendo que que si no firmaba un acuerdo de confidencialidad no le permitiría subir al escenario de los Billboard Music Awards con su colega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777