Marlon Wayans revela que Paris y Nicky Hilton inspiraron la película ¿Dónde están las rubias?

¿Dónde están las rubias? fue dirigida por Keenen Ivory Wayans2 min


0
86 shares

El comediante y actor Marlon Wayans recientemente tomó las redes sociales para compartir la inspiración de su exitosa película ¿Dónde están las rubias?. Marlon Wayans trabaja a menudo con otros miembros de su gran familia del mundo del espectáculo, en particular con su hermano mayor Shawn Wayans, que coescribe y coprotagoniza White Chicks. Marlon también ha aparecido en una amplia gama de películas y series populares, desde las parodias de terror de la franquicia Scary Movie (que él y otros miembros de la familia Wayans crearon), hasta el drama psicológico Requiem for a Dream.

¿Dónde están las rubias?, estrenada en 2004, sigue a Kevin (Shawn) y Marcus (Marlon) Anthony, hermanos agentes del FBI que se encubren como Tiffany y Brittany Wilson, dos herederas blancas de una línea de cruceros, para investigar un secuestro, utilizando la cara blanca y el travestismo para enmascarar su apariencia de hombres negros.

¿Dónde están las rubias? fue dirigida por Keenen Ivory Wayans, y producida y escrita por Keenen, Marlon y Shawn, entre otros. La película está protagonizada por muchas estrellas de Hollywood y de la comedia, como Jaime King, Busy Philipps, Terry Crews, John Heard y Frankie Faison. Aunque la película fue un éxito financiero, la crítica la destrozó principalmente. Sin embargo, la película desarrolló una base de fans dedicada a lo largo de los años, consolidándola como un clásico de culto y una de las piedras de toque de la cultura pop más prominentes y cotizadas de principios de la década de 2000.

Más de una década después, Marlon Wayans acudió a Instagram para explicar la inspiración detrás de la aclamda película cómica, con una foto de la propia inspiración. En una foto con el icono de la cultura pop Paris Hilton en el evento Tubi x TikTok throwback, Wayans explicó que Shawn le llamó con la idea de interpretar a las mujeres blancas. Marlon pensó que estaba loco, hasta que Shawn le mostró una revista con Paris Hilton y su hermana, Nicky Hilton Rothschild, en la portada, lo que llevó a Marlon a ver el panorama general de lo que significaría.

Marlon aseguró que la película estaba hecha con buen espíritu, como un recuerdo a la emergente cultura pop de la época, ¡a lo que Paris pareció estar de acuerdo! Paris respondió con emojis de corazón y de risa en su propia historia de Instagram. Mira el post completo a continuación:

A lo largo de los años, la película de los hermanos Wayans ha suscitado un interesante debate en torno a las sensibilidades raciales en el cine, sobre todo en lo que respecta a las caras negras y blancas, así como a los estereotipos y el travestismo. Sin embargo, parece que muchos de los argumentos se han dejado de lado en nombre de una buena carcajada. Sin embargo, las diferencias entre las interpretaciones racistas de otros grupos marginados y el whiteface han sido ampliamente (y necesariamente) exploradas desde el estreno de la película. White Chicks, de la que se ha rumoreado que tendrá una próxima secuela, ha resistido la prueba del tiempo como un digno ejemplo de la familia Wayans haciendo lo que mejor sabe hacer.

Marlon Wayans tampoco ha bajado el ritmo desde entonces, apareciendo recientemente en el último largometraje de Sophia Coppola, On the Rocks, junto a Rashida Jones y Bill Murray. También aparecerá en la esperada película biográfica de Aretha Franklin, Respect, en el papel del primer marido y representante de Aretha, Ted White. En cuanto a White Chicks 2 y otras comedias, Marlon Wayans está en una buena posición para producirlas, ya que firmó un acuerdo con HBO Max el año pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares