El hermano de Mac Miller critica a Machine Gun Kelly por la película Good News

Good News es un relato ficticio de los últimos días de un músico2 min

0
86 shares

Miller McCormick, hermano de Mac Miller, criticó a Machine Gun Kelly por protagonizar una película sobre el fallecido músico titulada Good News. Miller era un popular músico de hip-hop y R&B. A la temprana edad de 26 años, falleció trágicamente en 2018. Tras ser encontrado sin respuesta, se determinó que murió por una sobredosis accidental de drogas. Su legado sigue vivo a través de su familia, sus amigos, su música y las vidas de los fans que tocó en todo el mundo.

Good News es un relato ficticio de los últimos días de un músico joven y talentoso, aunque con problemas. Aunque no se basa directamente en ninguna persona en concreto, se observa que está inspirada en Mac Miller, Lil Peep, Pop Smoke y Juice Wrld. Se ha confirmado que Colson Baker, alias Machine Gun Kelly, protagoniza el papel principal. Tim Sutton (Funny Face) está acreditado como escritor y director del proyecto, que comenzará a rodarse el 8 de julio en Los Ángeles.

HNHH informó de que McCormick ha llamado a Baker y a todos los involucrados en la película en su historia de Instagram. En concreto, critica que el título de la película sea el mismo que el del primer single póstumo del fallecido Miller.

El tema es personal, ya que hace hincapié en sus luchas vitales. El post de McCormick en su historia de Instagram decía: «f*** tú. f*** tu película. al menos cambia el título». Los productores de Good News emitieron un comunicado:

«Nuestra película trata de un músico ficticio en ascenso con una vida problemática. No es en absoluto un biopic ni está basada en la vida real de ningún artista. Somos conscientes de que el título, que pretendía ser un homenaje a Mac Miller y a otros artistas que se han ido demasiado pronto, parece una falta de respeto. Hemos escuchado a muchas personas en las redes sociales que se han sentido ofendidas con el título, así que, sin dudarlo, lo cambiaremos.»

Baker es más conocido por el nombre de Machine Gun Kelly debido al rápido ritmo de sus letras. Aunque se le reconoce principalmente por su carrera musical, ésta no es la primera actuación de Baker en una película. Interpretó a Tommy Lee en The Dirt, a Ty en Nerve y a Jurgis en Captive State. Su mezcla de experiencia en la música, especialmente en el hip-hop, y en la actuación es probablemente lo que atrajo a Sutton hacia Baker para el papel principal. Good News tiene el potencial de ser una película de éxito, pero eso podría ser más bien un reto si las inspiraciones no se manejan adecuadamente.

Aunque Good News no se basa directamente en la vida de ningún artista en particular, sus inspiraciones son claras. Titular la película con la obra póstuma de Miller es especialmente alarmante. Parece que los fans de Miller hicieron suficiente ruido como para que los productores respondieran más tarde con un comunicado en el que se decía que iban a cambiar el título de la película. Aunque las intenciones del proyecto sean totalmente positivas en cuanto al nombre, es importante respetar la memoria de Miller y reconocer a la familia que ha perdido a un ser querido a una edad tan temprana.

0