Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente contrajeron matrimonio

1 min


0
46 shares

Blake Shelton y Gwen Stefani finalmente contrajeron matrimonio tras varios años de relación y un estable hogar junto a. 

Durante este fin de semana, específicamente el sábado 03 de julio, los artistas pudieron dar el sí acepto en una ceremonia privada. La compositora y el cantante de música country se casaron en el rancho de Shelton en Oklahoma donde supuestamente el artista construyó una capilla con la intención de casarse con Stefani.

En este sentido, los paparazzis intentaron capturar las imagenes para los medios con un drone y se pudo observar la pequeña ceremonia entre amigos y familia en la iglesia construida en la finca donde se visualizaron a los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn, invitados y músicos quienes llegaron en un autobús de lujo para luego ser llevados al festejo.

Stefani de 51 años y Shelton de 45 también adquirieron su propiedad de recién casados en donde los invitados estuvieron pasando el rato luego del matrimonio. La pareja lleva 6 años juntos desde que  comenzaron a salir en 2015 tras conocerse como entrenadores en «The Voice» de NBC.

La rockera y la superestrella del country estaban recién divorciados cuando se conocieron y decidieron juntarse para comprometerse en octubre de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777