El trasero de La Roca confirma que «Black Adam» está en su última semana de producción

El argumento de Black Adam no se ha dado a conocer2 min


0
91 shares

Según un revelador post en el Instagram de Dwayne «The Rock» Johnson, la película de DC Black Adam está actualmente en su última semana de rodaje. En el post, Johnson da las gracias de forma poética y se abre un poco sobre su viaje de dos años para convertirse en Black Adam, todo mientras hace alarde de su físico en un par de pantalones cortos de spandex con el logotipo oficial de la película.

Black Adam fue el villano central de la serie de cómics Captain Marvel de DC, en la que se basa la película de 2019 Shazam. El título de esa película y el nombre del héroe fueron cambiados para evitar la confusión con el popular personaje de Marvel. Black Adam estaba originalmente en conversaciones para aparecer en Shazam, pero los ejecutivos del estudio DC decidieron que un intérprete con el tipo de poder de estrella que tiene Johnson no debería tener solo un papel secundario, por lo que se tomó la decisión de dar a Black Adam su propia película separada.

El argumento de Black Adam no se ha dado a conocer, pero se supone que es un spin-off de Shazam. El personaje de Black Adam fue escrito originalmente como un villano de pleno derecho, pero poco a poco se convirtió en un antihéroe, que es como el personaje será representado en la pantalla.

Black Adam está dirigida por Jaume-Collet Serra, que dirigió películas memorables como Orphan de 2009 y The Shallows protagonizada por Blake Lively, a partir de un guión de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. ¡Tanto Haines como Noshirvani fueron guionistas de la película de este año The Mauritanian, mientras que Sztykiel ayudó a escribir las películas Rampage y Scoob! Johnson también ejerce de productor en Black Adam, además de su papel protagonista.

La producción de Black Adam comenzó el 9 de abril en Atlanta, después de que el rodaje se retrasara en julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Además de Johnson, la película está protagonizada por Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan. Black Adam es la undécima película del Universo Extendido de DC y, según se informa, el personaje del título empezará a aparecer con frecuencia en el DCEU.

Además de varias secuelas de Black Adam ya previstas, varias fuentes cercanas al DCEU, entre ellas Johnson y el actor de Superman Henry Cavill, han especulado con que Black Adam aparecerá en una película con Shazam antes de enfrentarse a Superman en otra película. Si Black Adam tiene el éxito esperado, los fans del DCEU deben saber que verán al personaje en pantalla durante muchos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares