Guionista de Venom 2 revela la razón por la que Tom Hardy tiene un crédito argumental en la secuela

La historia de la secuela también contó con la participación de Hardy.1 min


0
108 shares

Tom Hardy no sólo protagonizará Venom: Let There Be Carnage, sino que también ayudó a elaborar la historia de la secuela. Tal y como ha revelado Empire, Hardy ha conseguido un crédito de «historia por» en la próxima película junto con el guionista Kelly Marcel.

En declaraciones a Empire, Marcel reveló que, aunque escribió el guión de Venom 2 ella sola, la historia de la secuela también contó con la participación de Hardy. Sin embargo, los nuevos créditos no son una indicación de un compromiso extra, ya que Marcel subraya que Hardy siempre hace lo que puede para ayudar. En palabras de Marcel: «Esto es nuevo para él, recibir créditos, pero no es nuevo para él estar tan involucrado. Está absolutamente comprometido al cien por cien con todo lo que hace». En Venom: Let There Be Carnage, sin embargo, la profunda conexión de Hardy con su personaje Eddie Brock/Venom le llevó a dedicar un tiempo extra a discutir la trama de la secuela. La implicación con el personaje es tan evidente que Marcel dice que Hardy está «casado con Venom».

Marcel también detalló el proceso creativo de escribir Venom: Let There Be Carnage, esbozando cómo Hardy fue fundamental en el desarrollo del guión, aunque la estrella no lo escribiera realmente. Como explica el guionista:

«Él no coge un bolígrafo y escribe. Nos pasamos meses desgranando la historia juntos por FaceTime, barajando ideas, viendo lo que funcionaba y lo que no. Luego cogí todo lo que hablamos y me refugié en algún lugar durante tres meses tranquilamente, elaborando un guión».

Dirigida por Andy Serkis, Venom: Let There Be Carnage ve el regreso de Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, pero la película también está protagonizada por Naomie Harris como la villana de Spider-Man, Shriek. El reparto también incluye a Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham. Como se revela en el primer tráiler, Venom: Let There Be Carnage convertirá a Harrelson en la principal amenaza de Venom tras su breve aparición en la escena post-créditos de la primera película.

Tras múltiples retrasos, Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el 24 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares