¡En exclusiva! Manuel Turizo reveló detalles de su nuevo disco «Dopamina»

El artista anuncia, además, su gira de conciertos dentro del territorio estadounidense1 min


0
63 shares

Manuel Turizo celebra el lanzamiento de su segunda producción discográfica en su carrera artística; la cual debuta con certificación de oro. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante; se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de Dopamina, desde la primera canción hasta la última. 

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones; nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, así lo afirma el mismo Turizo. Y, a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que ADN le sirvió como introducción ante la industria de la música; Dopamina demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

El mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. Dopamina se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como; “Quiéreme Mientras Se Pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas Malas”.

En 4 años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum Dopamina no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma; siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos, y que tomará forma en su siguiente sencillo promocional “Amor En Coma”.

Manuel Turizo USA Tour 2021:

Adicionalmente, el cantante comparte con sus fanáticos su emoción por realizar una nueva gira de conciertos. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Estados Unidos y con más de 20 fechas confirmadas; estará pasando por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa, entre otras.

Escucha hoy Dopamina en tu plataforma digital favorita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares