Foto del set de Indiana Jones 5: Primer vistazo al traje de Phoebe Waller-Bridge

Una nueva filtración del lugar de rodaje en Glasgow, Escocia2 min


0
80 shares

La foto del set de Indiana Jones 5 revela a Phoebe Waller-Bridge con el traje completo de los años 60. Harrison Ford vuelve a interpretar al intrépido arqueólogo y aventurero una vez más en la quinta película de Indiana Jones. Sin embargo, esta vez no tendrá a Steven Spielberg al frente, ya que James Mangold se encargará de la dirección.

Por supuesto, todos los implicados en Indiana Jones 5 están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles de la película. Pero las recientes filtraciones sobre el escenario han dado a los fans algunas pistas, no sólo sobre los periodos de tiempo en los que se desarrolla la película, sino también sobre lo que ocurre en la historia. Ya ha quedado claro que Indiana Jones 5 tiene lugar tanto en la época de la Segunda Guerra Mundial, en la que los nazis vuelven a ser los malos, como en los años 60. Unas imágenes recientes filtradas del lugar de rodaje en Glasgow (Escocia) también han revelado que el alunizaje del Apolo 11 en 1969 desempeña algún papel en la película.

Ahora, otra nueva filtración del lugar de rodaje en Glasgow ha revelado algunos detalles sobre la protagonista de Indiana Jones 5, Waller-Bridge. People publicó la imagen, que muestra a la actriz de Fleabag ataviada con un traje muy de los años 60 y con gafas de sol redondas al estilo de John Lennon, lo que confirma que su personaje aparece en escenas ambientadas en esa década (y que quizá sea fan de los Beatles).

La imagen presentada por People no fue tomada durante el rodaje de ninguna acción de la película, por lo que no hay nada de spoiler en ella. Simplemente muestra a Waller-Bridge, claramente vestida, caminando hacia la localización de Glasgow junto con un asistente o miembro del equipo. El resto de personas que aparecen en la toma parecen ser simples peatones que circulan por la calle de Glasgow cuando no se está rodando, aunque en el fondo se puede vislumbrar lo que parece ser un taxi de la década de 1960, sin duda obtenido para la película. En una filtración anterior de Indiana Jones 5 se reveló que algunas fachadas de las tiendas de Glasgow se han vestido para que parezcan el Nueva York de 1969, para una secuencia que quizás recree el desfile de los astronautas del Apolo 11 Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

Queda por ver qué papel desempeña el alunizaje en Indiana Jones 5 y cómo interviene el personaje de Waller-Bridge. A juzgar por su traje, Waller-Bridge parece interpretar a alguien que está muy metido en la escena de la contracultura de 1969, si es que no es una hippie en toda regla. Dada la supuesta edad de Indiana Jones en 1969, podría haber divertidas bromas intergeneracionales entre el veterano arqueólogo y una joven protagonista (o antagonista, si se quiere). Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Waller-Bridge interprete a un pariente de Indiana Jones o incluso a uno de sus hijos. Sin embargo, sería difícil que la película eligiera a Waller-Bridge como interés amoroso para Jones, teniendo en cuenta la enorme diferencia de edad entre la actriz y Ford. Teniendo en cuenta el trabajo anterior de Waller-Bridge en series como Fleabag, es muy probable que en Indiana Jones 5 interprete a un personaje inteligente y con sentido del humor que esté más que a la altura de Indy. Además, está bastante de moda, al menos a tenor de la nueva imagen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares