Meghan y Harry están trabajando en una caricatura para Netflix

1 min


0
57 shares

El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, llegaron a un acuerdo con la plataforma de contenidos Netflix y actualmente se encuentran trabajando en «Pearl» una caricatura creada por la duquesa de Sussex.

Meghan ofreció la idea de la serie animada centrada en la familia donde relataran la historia de una niña de 12 años. Por si fuera poco, la artista detalló en un comunicado que «Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida».

La ex actriz ha estado desempeñándose como productora ejecutiva de este proyecto junto al reconocido cineasta David Furnish quien trabajó como productor en «Rocketman» y «Sherlock Gnomes».

Asimismo, Meghan concluyó «Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix , y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia».

Cabe destacar que, la pareja aparte de crear trabajos audiovisuales también está haciendo podcast para Spotify como respuesta a su separación de la familia real británica quienes ya no le proveen de sus fondos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777