¡Paraíso! Los Roques se apegó a las normas de bioseguidad y sigue recibiendo a los turistas

1 min


0
91 shares

Los residentes del parque nacional Los Roques, ubicado en el territorio insular de Venezuela, siguen trabajando y apostando por el turismo nacional; se posicionan como uno de los primeros destinos en abrir, a pesar de la pandemia.

Con el objetivo de mantener el paraíso en las mejores condiciones, actualmente piden a quienes ingresan una prueba de Covid-19; en el mismo aeropuerto se encargan de validar el resultado negativo para hacer ingreso al Gran Roque.

Este paraíso natural sigue acaparándose las miradas; este es muy solicitado por estrellas, políticos, turistas internacionales, hasta futbolista del Barcelona Futbol Club se ha visto por esos lares. Aunque el mundo enfrenta una pandemia; los venezolanos buscan distracción en semana flexible para compartir con sus seres queridos y este destino está al alcance.

La posada Galápagos, es la más cotizada por las celebridades. Paola Aguilar propietaria se siente muy feliz de recibir a turistas nacionales e internacionales; “el amor por mi país es muy grande, siempre agradezco a Dios por nacer en un hermoso país, los invito a conocer los Roques, un paraíso tropical”, señaló la venezolana muy contenta y comprometida, asegurando ser una fiel creyente del turismo.

En el gran Roque existen artesanos, pescadores, lancheros y un pueblo que se deja querer por su gente.

Para los amantes del snorkel, Cristopher Nova es un caraqueño que se encentra en este maravilloso destino; ofreciendo un deporte para los visitantes lo pueden practicar y poder apreciar bajo el mar la virgen Del Valle, que se encuentra en el Cayo Francisquí .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares