“No era ella misma”: integrante de los Backstreet Boys tuvo triste encuentro con Britney

1 min


0
80 shares

Muchas han sido las celebridades que han mostrado apoyo o dado su testimonio de los maltratos que ha sufrido Britney Spears en la tutela legal por parte de su padre, está vez fue el músico AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys.

El cantante hablo sobre el último encuentro que tuvo con la Princesa del Pop, el cual ocurrió recientemente y lo dejo bastante conmocionado por cómo se comportó Britney.

“Es mi vecina y nos vemos mucho porque va a mí mismo supermercado. Hay una tienda increíble de magdalenas a la que también vamos a menudo. Aunque no suelo charlar con ella cuando me la topo porque nuestra última interacción me rompió el corazón”, empezó diciendo AJ.

Y agregó, “En esa ocasión (Britney) estaba con un caballero, supongo que un guardaespaldas o chófer. Entré al local, me miró directamente y le dije: ‘¡Oye, soy AJ!’ Tenía una cara frágil, como si no supiera quién estaba allí. Tardó un minuto en darse cuenta de que era yo. Luego se dio cuenta, nos abrazamos y charlamos brevemente, pero me di cuenta de que no era ella. Era como si no estuviera mirando a la persona que conocí hace años”.

Este relato coincide con el testimonio de Britney, donde cuenta que durante un tiempo le estuvieron suministrando litio en contra de su voluntad, sustancia que la dejaba anulada y con la sensación de estar borracha. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777