El actriz de voz en Loki quiere que su personaje conozca a Spider-Man o a Bruja Escarlata

La última serie de Disney+ de Marvel Studios emitió el miércoles su final de temporada2 min


0
97 shares

Tara Strong, la voz de «señorita Minutos» en Loki, quiere que su personaje interactúe con héroes como Spider-Man y Bruja Escarlata. La última serie de Disney+ de Marvel Studios emitió el miércoles su final de temporada, cambiando irremediablemente lo que los fanáticos conocen del Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4. Loki siguió al Dios de la Travesura de Tom Hiddleston, siendo detenido por la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA) y formando equipo con Mobius (Owen Wilson) y una variante de sí mismo, Sylvie (Sophia Di Martino), para acabar con la organización burocrática y liberar las líneas temporales.

Antes del episodio 6, «Todo el tiempo. Siempre», los espectadores no estaban seguros de la verdadera naturaleza de la TVA y de su mascota animada. Dado que la Srta. Minutos no era una grabación ni estaba realmente viva, muchos especularon que la aparentemente amistosa I.A. era mucho más peligrosa que, por ejemplo, el Sr. ADN de Parque Jurásico. Cuanto más interactuaba la Srta. Minutos con los personajes, menos fiable parecía. En el sexto episodio de Loki, se revela que ella, y no Ravonna Renslayer, es la mano derecha del verdadero cerebro de la TVA, «El que permanece (Jonathan Majors)». Los últimos minutos del final dejaron claro que, sin duda, no es la última vez que vemos a este último, a la TVA y a su reloj de dibujos animados.

Durante una reciente entrevista con Comicbook, se le preguntó a Strong qué otros personajes del UCM le gustaría conocer. Aludiendo a los eventos del final (y del próximo UCM), Strong dijo que estaría interesada en ver a Miss Minutos con un montón de personajes diferentes, en particular, Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Lee lo que ha dicho a continuación:

«Voy a decir algo que quizá no guste a sus fans, pero creo que sería divertido verla con un montón de personajes diferentes», dijo Strong. «Creo que sería divertido que fuera una fuente de información para Spiderman, o para la Bruja Escarlata un día. Tal vez ella sólo se abalance y ayude a la gente, o tal vez tenga su propia agenda, o tal vez no. Siento que su personaje podría interactuar con casi cualquiera y encontrar su camino».

Cerca del final de «Todo el tiempo. Siempre», Sylvie envió a Loki de vuelta a la TVA y mató a la versión «buena» de El Permanece/Nathaniel Richards (¿Imortus?), desatando la locura multiversal y una serie de variantes de Kang en el UCM. Por desgracia para Loki, el tiempo funciona de forma diferente en el TVA, y acabó en uno diferente en el que nadie se acuerda de él, uno ya conquistado por Kang. Ahora se ha confirmado que Loki tendrá una segunda temporada. Aunque no se sabe exactamente cuándo los fans volverán a ver a la Señorita Minutos, o si incluso trabaja con el malvado Kang, estaría bien que estuviera por aquí para ayudar a Spider-Man y a Bruja Escarlata, que estarán en la próxima película del Doctor Extraño.

Loki pone en marcha Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Ant-Man and the Wasp: Quantumania a lo grande. Se espera que esas películas traten sobre las consecuencias de la explosión del multiverso, y se ha confirmado que Kang el Conquistador aparecerá en Ant-Man 3. La TVA, Kang, Miss Minutos, o cualquier personaje de Marvel podría aparecer teóricamente en cualquier parte de la Fase Cuatro. Nada está fuera de la mesa, y la Señorita Minutos puede, quiere y probablemente ya ha conocido a todos (o al menos a sus variantes).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares