Las fotos del set de la película de Flash podrían revelar a un segundo Barry Allen de una realidad alternativa

Nuevas fotos del set de The Flash de 2022 muestran al Barry Allen de Ezra Miller 2 min


1
114 shares, 1 point

Nuevas fotos del set de The Flash de 2022 muestran al Barry Allen de Ezra Miller reuniéndose con una versión alternativa de sí mismo.

La película en solitario del Velocista Escarlata, que lleva mucho tiempo en desarrollo, pero finalmente se puso en marcha a principios de este año junto con algunas noticias interesantes sobre quiénes serían los protagonistas. Miller retomará su papel como héroe del DCEU, al igual que Ben Affleck como Batman. Además, Michael Keaton regresará como su versión de Batman de la película de Tim Burton de 1989. Poco se sabe de la trama, salvo que la película probablemente adaptará el arco argumental de los cómics Flashpoint, uno de los arcos argumentales más famosos de The Flash.

Además de dos Batman, The Flash también contará con Sasha Calle como Supergirl y Kiersey Clemons como Iris West. El rodaje de la película lleva bastante tiempo en marcha y poco a poco han ido saliendo fotos del set de rodaje que vuelven a insinuar la trama de la película. El DCEU parece estar preparándose para introducir una especie de Multiverso, dando a la franquicia una especie de reinicio después del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ese reinicio podría incluir a varios Barry Allen si las nuevas fotos del set son una indicación. The Flash Film News publicó fotos de Miller hablando con lo que parece ser otro Barry Allen, probablemente de otra línea de tiempo. Se puede ver a la pareja siendo filmada mientras caminan por la calle teniendo una intensa conversación. 

Con los informes que ya circulan de que Grant Gustin está haciendo un cameo como The Flash en la próxima película, no es ninguna sorpresa que podría haber aún más Barry Allen en la película. Este podría ser un Barry Allen de otro universo o incluso el personaje en un punto diferente de su vida. En particular, el actor que se encuentra frente a Miller puede verse con lo que podría ser una línea de ojos para un personaje CGI, lo que significa que el doble podría convertirse en un doble de Miller en la post-producción.

A medida que las fotos del set de rodaje de The Flash siguen saliendo a la luz, la trama de la película sigue siendo un misterio, y eso es probablemente lo mejor. A pesar de que se han revelado los papeles de Keaton, Affleck y Calle como Batmen y Supergirl, sigue habiendo un aire de emoción en torno a la película, ya que será el primer estreno importante después del corte de Snyder con The Flash y la película dará al público un vistazo al futuro del DCEU. Cómo podría afectar The Flash a ese futuro, e incluso al pasado, será uno de los aspectos más emocionantes de la esperada película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
114 shares, 1 point