La película de Blade de Marvel con Mahershala Ali encuentra a su director

En 2019, Marvel anunció que Mahershala Ali protagonizaría un reboot 1 min


0
74 shares

La película de Blade del UCM protagonizada por Mahershala Ali como el superhéroe titular ha contratado a Bassam Tariq para dirigirla. Blade, que apareció por primera vez en Marvel Comics como personaje secundario en 1973, apareció en su propia serie en solitario al año siguiente. Blade, un dhampir o medio vampiro, posee todas las fuerzas de un vampiro sin ninguna de sus debilidades, lo que le permite caminar libremente a la luz del día, lo que le hace ganarse el apodo de caminante diurno por parte de los vampiros a los que combate.

Tras una trilogía de películas de éxito de New Line a principios de la década de 2000 protagonizada por Wesley Snipes, los derechos del personaje revirtieron a Marvel Studios en 2012. En 2019, Marvel anunció que Mahershala Ali protagonizaría un reboot de la franquicia, marcando el regreso del actor al UCM tras interpretar brevemente al villano Cottonmouth en Luke Cage de Netflix. A principios de este año, se anunció que la escritora de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, escribiría el guión de la película, lo que supuestamente ayudó a Marvel a reducir su larga lista de posibles directores.

Según Deadline, ya se ha encontrado un director para el reinicio de Blade, y Bassam Tariq se ha hecho con el papel. Quizás más conocido por dirigir Mogul Mowgli en 2020, que protagonizó Riz Ahmed, Tariq será la cuarta persona de color en dirigir una película de Marvel. Marvel aún no ha comentado el informe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares