Tráiler de la tercera temporada de Sex Education: Comienza un nuevo futuro para Moordale

Sex Education ha sido un éxito para Netflix desde su debut2 min


0
80 shares

Netflix desvela el primer tráiler de la tercera temporada de Sex Education, que muestra a los personajes adolescentes actuando en un anuncio de reclutamiento para la escuela secundaria de Moordale. Creada por Laurie Nunn, la serie se centra en el inseguro adolescente Otis Milburn, que se muestra ambivalente ante el sexo debido al trabajo de su madre como terapeuta sexual y su franqueza con él sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Sin embargo, después de ayudar al matón de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis se da cuenta del potencial y establece un negocio de asesoramiento sexual con su problemática compañera Maeve para ayudar a sus compañeros con sus problemas.

El reparto de la serie está encabezado por Asa Butterfield como Otis con Gillian Anderson como su madre terapeuta sexual, Emma Mackey como Maeve, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood, James Purefoy y Chaneil Kular.

Sex Education ha sido un éxito para Netflix desde su debut, cosechando excelentes críticas en sus dos primeras temporadas y siendo vista por más de 40 millones de espectadores en el primer mes del estreno de la primera temporada. Más de un año después de confirmar el desarrollo de la tercera temporada, la serie está por fin a la vuelta de la esquina.

A falta de dos meses para el regreso de la exitosa serie, Netflix ha desvelado el primer tráiler de la tercera temporada de Sex Education. En el video se ve a los personajes adolescentes actuando en un video de reclutamiento para la Escuela Secundaria Moordale, prometiendo un nuevo futuro para los aspirantes a estudiantes y haciendo una descarada referencia a los eventos de la temporada 2. Vea el primer tráiler a continuación:

Aunque no ofrece mucho sobre lo que el público puede esperar de la trama de la tercera temporada, el tráiler es un divertido adelanto del inminente regreso de la exitosa serie. También ofrece un vistazo a la recién llegada a la serie Jemima Kirke como Hope Haddon, la nueva directora de Moordale después de que Michael Groff fuera despedido en el final de la segunda temporada.

La actriz sólo ha firmado para un papel de invitada en la tercera temporada, por lo que será interesante ver cuánto tiempo permanece la antigua estudiante convertida en directora en la historia, especialmente porque el vídeo insinúa que Groff sigue estando presente en el campus después de su despido.

A pesar de que la directora es más joven, el nuevo teaser explica la razón por la que los estudiantes llevan nuevos uniformes en la tercera temporada de Sex Education en comparación con los dos primeros capítulos, ya que busca devolverle su antigua gloria. La forma en que sus esfuerzos irán en contra de los negocios de Otis y Maeve, así como de los jóvenes estudiantes que se enfrentan a los complicados mundos de las relaciones y la sexualidad, es sin duda un arco interesante para el próximo capítulo. Por suerte, la espera está a punto de terminar, ya que la tercera temporada se estrenará en Netflix el 17 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares